Al menos dos muertos y siete heridos tras un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Ocurrió en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Además de las nueve personas que recibieron disparos, cinco fueron atropelladas.

Mundo 22/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Charlotte tiroteo by WBTV
Los disparos ocurrieron en una “fiesta vecinal improvisada”. Foto: WBTV.

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos, más precisamente en Charlotte, Carolina del Norte durante la noche, según informó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Además de las nueve personas que recibieron disparos, cinco resultaron heridas cuando fueron atropelladas por automóviles que salían de la escena en Beatties Ford Rd.

La policía de Charlotte informó en un principio de una persona fallecida en el lugar y varios heridos, en un tuit el lunes de madrugada. Más tarde, el subjefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, dijo a la prensa que se había confirmado la muerte de dos personas.

Los disparos ocurrieron en una “fiesta vecinal improvisada” que era una continuación de las celebraciones de Juneteenth, dijo Jennings.

El viernes comenzaron las celebraciones de Juneteenth, que conmemora el momento en el que los últimos afroestadounidenses supieron que eran libres hace 155 años.

Las tensiones son altas en todo Estados Unidos a medida que una ola de protestas masivas contra la desigualdad racial y la brutalidad policial se apoderan del país.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto