El intendente de La Falda confirmó cuatro nuevos casos positivos de coronavirus

Ya son seis los diagnósticos que resultaron positivos desde el jueves. Todos están relacionados entre sí. Dieminger pidió a los vecinos que respeten las normativas.

Córdoba 20/06/2020
Estación de Lavado de Manos La Falda
El municipio de La Falda extrema las medidas para prevenir la propagación del virus en esa ciudad. Foto: archivo

El intendente de La Falda, Javier Dieminger, confirmó este sábado cuatro nuevos diagnósticos positivos de coronavirus. En horas del mediodía, el mandatario local brindó un mensaje los vecinos de esa ciudad en el que se confirma que ya son seis los contagios en las últimas horas. 

De hecho, los cuatro nuevos contagios tienen una directa relación epidemiológica con los dos detectados el pasado jueves.

"Estamos trabajando para contener este virus y lo hacemos entre todos. Por eso les pido que, por favor, se queden en sus casas y respeten las normativas", adviritó Dieminger en su mensaje de este sábado.

Noticias relacionadas

Estación de Lavado de Manos La FaldaLa Falda informó dos casos de Covid-19, vinculados al brote de Villa Dolores

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.