Crimen de Silvia Apaza: marcharon en barrio Congreso pidiendo justicia

Este miércoles el fiscal a cargo liberó al único sospechoso. Por el asesinato de la mujer de 31 años no hay ningún detenido.
silvia apaza 2
Familiares, vecinos y vecinas de Silvia Apaza anunciaron que crearán una asamblea barrial para pedir seguridad. - Foto: gentileza.

Los asesinos de Silvia Apaza siguen libres y este miércoles el fiscal a cargo de la investigación, Tomás Casas, liberó al único sospechoso. Se trata de un hombre de 48 años que había sido detenido en barrio Acosta, que no presentaba antecedentes penales y que fue puesto en libertad luego que no se encontraran pruebas que lo incriminen.

En ese marco, este miércoles familiares, vecinos y vecinas de Silvia, en barrio Congreso, marcharon exigiendo justicia por la joven de 31 años, madre de dos hijos chiquitos, que fue asesinada hace una semana en plena calle, cuando caminaba hacia la parada del colectivo, para ir a su trabajo.

Los vecinos, vecinas, y familiares de Silvia se reunieron en avenida Armada Argentina y Cincinatti para reclamar justicia y avaneces en la causa, y pidieron que se aumente la seguridad en la zona.

"Que se entregue el culpable. No vamos a parar ninguna marcha", planteó una vecina. Por otro lado, la tía de Silvia expresó que "alguien tiene que saber" quién fue.

Durante la marcha anunciaron que crearán una asamblea barrial que llevará el nombre de Silvia. "Vamos a solicitar que se implemente un plan de seguridad con la participación de los vecinos", señalaron.

Noticias relacionadas:

detenido silvia apazaLiberaron al único sospechoso por el crimen de Silvia Apaza
protesta en barrio congreso gentileza canal 10Barrio Congreso: vecinos volvieron a reclamar justicia por Silvia Apaza

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"