Enrique Sacco, pareja de Vidal, también dio positivo de coronavirus

El propio periodista lo confirmó este miércoles, horas después de conocido el contagio de la ex gobernadora bonaerense. “Me siento bien y soy asintomático”, comunicó en Twitter.

País 17/06/2020
Quique Sacco by Twitter
Sacco confirmó en Twitter que se contagió de coronavirus, pero es asintomático. Foto: Twitter (Enrique Sacco).

El periodista Enrique "Quique" Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, confirmó este miércoles que también contrajo coronavirub, al igual que la dirigente de Juntos por el Cambio.

Sacco se sometió a un hisopado luego de que se confirmara en las últimas horas del martes que Vidal había contraído la enfermedad, y el resultado fue positivo.

"Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es Covid-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!", expresó Sacco en su cuenta personal de la red social Twitter.

En su programa de radio, el periodista deportivo también se expresó sobre la enfermedad que contrajo: "Quiero decirles que ayer (por el martes) me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17:53 minutos me dieron el resultado y es Covid-19 positivo", dijo.

"Por lo cual, esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio por todos estos días que tuvimos en contacto", indicó, y agregó: "Estoy bien: asintomático, sin fiebre y estaré en casa. Este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso. No he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré".

La ex gobernadora bonaerense también confirmó este martes mediante un mensaje publicado en redes sociales que se había contagiado Covid-19, y dijo que no presentaba síntomas.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

VidalLa ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo al test de coronavirus
rodriguez larreta TélamLarreta se hizo la prueba y dio negativo de coronavirus

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Villarruel by NA

Villarruel convocó a sesión preparatoria del Senado para el 23 de febrero

Redacción La Nueva Mañana
País 16/02/2024

El Decreto DPP 10/24 firmado por la vicepresidenta establece que la reunión parlamentaria se llevará a cabo desde las 10. Ese mismo viernes fue reclamado por el interbloque del Frente de Todos para celebrar una sesión especial para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 firmado por el presidente Javier Milei apenas asumió en su mandato.

Lo más visto