Epec habilitó dos centros de atención al público en la ciudad

Se trata de las oficinas ubicadas en la Nueva Terminal de Ómnibus y en barrio General Bustos. En 22 localidades del interior, la empresa también abrió la atención al público.

Córdoba 12/06/2020
Epec centro de atención
Córdoba capital y 22 localidades de interior cuentan con oficinas de Epec habilitadas para la atención. Foto: prensa Epec.

Epec anunció que con la apertura de dos Centro de Atención Comercial en la ciudad, ya están operativas las principales oficinas donde se pueden realizar trámites relacionados al servicio de energía eléctrica.

En Córdoba capital, la atención a los usuarios se encuentra habilitada en el Centro de Atención Comercial de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus, y el CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 (barrio General Bustos).

En tanto, 22 localidades del interior también cuentan con oficinas habilitadas.

Asimismo, Epec remarca que la mayor cantidad de los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica (alta o baja del servicio, pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito aun estando vencida, adherirse al débito automático, cambio de titularidad, adhesión a factura digital, planes de financiación de facturas vencidas, entre otros) se pueden empezar y terminar a través de los medios digitales: epec.com.ar, y la app para smarthphones.

Cabe aclarar que, para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.

Te puede interesar
Lo más visto