Zonas blancas: desde hoy, Villa Carlos Paz reabre bares y restaurantes

Los establecimientos deben acondicionarse de acuerdo al protocolo del COE. Los fines de semana, el horario será hasta la 1 de la madrugada.

Córdoba 11/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Salidas de esparcimiento Carlos Paz Vivo
De lunes a jueves los locales gastronómicos podrán abrir de 7 de la mañana a 0 hora. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Este miércoles el Gobierno municipal de Carlos Paz refrendó las nuevas habilitaciones anunciadas  por el gobernador Juan Schiaretti, por lo que desde este jueves pueden abrir nuevamente los bares y restaurantes en la villa turística.

Para ello, cada uno de los establecimientos comerciales debe acondicionar sus instalaciones de acuerdo a lo que, por protocolo, dispuso el Centro de Operaciones de Emergencias.

Respecto a los horarios de atención, habrá un margen bastante amplio para que los clientes puedan concurrir. Según se dispuso, de lunes a jueves los locales gastronómicos podrán abrir de 7 de la mañana a 0 hora.

En tanto que los días viernes, sábado y domingo la apertura será en el mismo horario, pero el cierre se podrá extender hasta la 1 de la madrugada.

Noticia relacionada:

CovidCba Gente Paseos © 2020 Javier Imaz_018La Provincia habilitó nuevas actividades deportivas y la reapertura de bares

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto