Por tercera vez, prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir en Córdoba

Lo anunció la Municipalidad, en el marco de las medidas excepcionales que se implementan por la pandemia. Los vencimientos fueron prorrogados hasta el 29 de junio.

Córdoba 08/06/2020
calle san jeronimo
Los vencimientos de los carnets se prorrogan hasta el 29 de junio inclusive. Foto: archivo.

Al igual que había ocurrido a fines de abril y en los últimos días de mayo, la Municipalidad de Córdoba prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir. La medida se prolongará hasta el 29 de junio en el marco de la emergencia por la pandemia.

Así lo informó este lunes la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, que indicó que la disposición “se sustenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional, que estableció medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en protección de la salud pública con vigencia hasta el 28 de junio 2020”.

Conforme fue extendiéndose la cuarentena obligatoria, el Ejecutivo municipal fue extendiendo la caducidad de los carnets. La primera prórroga se resolvió el 30 de abril, y la segunda fue el 28 de mayo. Ahora, la nueva disposición establece que los vencimientos quedan prorrogados hasta el 29 de junio inclusive.

Noticias relacionadas:

CovidCba Urbano © 2020 Javier Imaz_038Prorrogan el vencimiento de licencias de conducir en la ciudad de Córdoba
ITVProrrogan hasta el 11 de mayo licencias de conducir y obleas de ITV vencidas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.