
Prorrogan hasta el 11 de mayo licencias de conducir y obleas de ITV vencidas



La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó que las licencias de conducir que hayan vencido o estén por vencer en los próximos días, tendrán vigencia hasta el próximo 11 de mayo. La medida alcanza para los carné de conducir particulares y profesionales.
Quienes tengan vencida o por vencer la Inspección Técnica Vehicular o tengan vencimiento en la próxima semana, también se extiende la fecha de vigencia de la actual oblea hasta el próximo 11 de mayo.
Estas medidas obedecen a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Al mismo tiempo, se estableció la continuidad del estacionamiento libre y gratuito en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal.
Los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo. Además, se mantiene las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.


Bomberos extinguieron un incendio en una carpintería de barrio Ampliación Residencial América

Femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y otros cinco imputados irán al banquillo de los acusados

Rescataron una cría de puma y un oso melero; un hombre quedó detenido

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital


Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Sanadores Egipcios: los líderes de la secta de Traslasierra recibieron duras condenas

El Congreso de Paraguay destituyó a Peña como presidente y ordenaron su detención

León XIV en Uruguay: “El valor de las personas no se puede medir por lo que producen”

Récord del riesgo país: alcanzó los 939 puntos y llegó a su nivel más alto en un año






