Expectativa en Racing por la vuelta del Regional Amateur en septiembre

El presidente de Racing de Nueva Italia mostró entusiasmo ante la noticia, ya que la entidad no tiene actividad ni recaudaciones desde marzo.

Deportes 08/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Manuel Pérez Racing nueva italia by LNM
"Creemos que a mediados de julio vamos a poder volver a entrenar", afirmó Pérez. Foto: LNM.

El presidente de Racing de Nueva Italia, Manuel Pérez, manifestó entusiasmo con la posibilidad de que el Regional Amateur retome la actividad en septiembre, aunque puso un manto de duda.

"Los clubes venimos pidiendo la vuelta a los entrenamientos, si los casos siguen en baja creo que en unas semanas retornaremos al trabajo. Se habla para mitad de julio, pero en parte no queremos dejar pasar más tiempo", contó Pérez en declaraciones a Radio Sucesos.

"Creemos que a mediados de julio vamos a poder volver a entrenar. Nuestra idea es sostener los 30 jugadores que tenemos", declaró el titular albiceleste, aclarando que por razones presupuestarias prescindieron de un ídolo del club como Marcelo Bergese más Franco Gyoria y Larrosa.

Asimismo, explicó cuál es el panorama del club: "Estamos con un club cerrados y acumulando deudas porque las boletas de los servicios siguen llegando. Esperamos abrir pronto todo el club y la escuela. Hace 90 días que no cobramos nada".

Vale aclarar que la intención es que se retome el Regional Amateur con los 98 equipos clasificados a la segunda fase, donde Racing incluso ganó la primera fecha ante Juniors y marcha segundo en la tabla general.

Te puede interesar
Lo más visto