Posible femicidio en Villa del Rosario: encontraron a una mujer calcinada

La víctima fue identificada como Verónica Tottis, de 44 años. La camioneta Ford Ranger donde fue hallada está a nombre de un hombre de Las Varillas.

Córdoba 05/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
natalia tottis
La mujer estaba dentro de la camioneta completamente calcinada. Testigos vieron un hombre cerca del vehículo. Foto: gentileza.

La Fiscalía de Río Segundo investiga un posible femicidio ocurrido en la localidad de Villa del Rosario.

La víctima, una mujer de 44 años, identificada como Verónica Tottis, fue encontrada dentro de una camioneta Ford Ranger, del lado del conductor, calcinada.

La Policía de Córdoba señaló que el vehículo estaba a la vera de la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo.

De acuerdo a primeras informaciones, la camioneta donde fue encontrada Verónica está a nombre de un vecino de Las Varillas. 

Otro dato clave que trascendió, es que habitantes del lugar habrían visto a un hombre junto a la camioneta.

Además, bomberos y policías encontraron un bidón con restos de combustible cerca de donde se prendió fuego la camioneta.

Por el momento, el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa" por la fiscalía de Río Segundo y una de las principales hipótesis es que Natalia haya sido víctima de femicidio.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.