La Feria Internacional de Turismo tiene nueva fecha confirmada

La 25ª edición de la FIT se llevará a cabo en el predio de La Rural, luego de ser reprogramada por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

Turismo 04/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Inauguración FIT by LNM
La FIT 2020 reprogramó su fecha debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19. Foto: archivo (LNM)

La 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) tiene nueva fecha confirmada. Se realizará del 12 al 15 de diciembre en el predio ferial de exposiciones de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

FIT 2020 reprogramó su fecha debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

"En un contexto de pandemia como el que estamos atravesando y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de la Feria, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la FIT, decidimos reprogramar la fecha para diciembre y así contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto respecto del coronavirus y pensando, también, en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la Feria de la mejor manera", señalaron desde la organización.

La feria se destaca por la gran convocatoria, la variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. En su edición número 24 del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.