Incendio fatal en Río Segundo: falleció una mujer de 94 años

Ocurrió este miércoles a la noche, en la vivienda donde vivía la víctima. En otro incendio, ocurrido en barrio Cooperativa La Florida de la ciudad de Córdoba, una pareja sufrió lesiones.
instituo del quemado
La mujer y el hombre lesionados en el incendio de Cooperativa La Florida fueron trasladados al Instituto del Quemado.

Dos incendios ocurridos en las últimas horas en la provincia de Córdoba dejaron el saldo de una víctima fatal y y dos personas lesionadas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana.

En el primero de los siniestros, ocurrido en la ciudad de Río Segundo, las llamas se desataron este miércoles a la noche en una vivienda ubicada en calle La Rioja al 500.

Como consecuencia del fuego, una mujer de 94 años que se encontraba en la vivienda lamentablemente perdió la vida.

Desde la Policía indicaron que se investigan las circunstancias en las cuales se originó el incendio.

Por otra parte, un segundo incendio tuvo lugar en la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada en la Manzana 6, Lote 15, de barrio Cooperativa La Florida, en la ciudad de Córdoba.

A las 5.20 de este jueves, personal de Bomberos se constituyó en el domicilio para sofocar las llamas. Allí un hombre y una mujer mayores fueron asistidos por el servicio de emergencias 107 y luego trasladados al Instituto del Quemado con distintas lesiones.

Al igual que en el primero de los siniestros, se investigan las circunstancias que generaron las llamas.

Noticia relacionada: 

incendio-2-900x600Un hombre de 65 años murió durante un incendio en Bell Ville

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"