
Avanzan las obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón





La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, junto al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, recorrieron este miércoles las obras de urbanización e infraestructura que se están realizando en dos barrios populares de la ciudad.
En El Tropezón se están construyendo redes de infraestructura básica, una obra que se encuentra en la primera etapa y tiene asignado un presupuesto de $25,07 millones. Las tareas consisten en el desarrollo de red cloacal, red de agua, red vial, cordón cuneta, red eléctrica de baja tensión y alumbrado público, mitigación ambiental, ejecución de veredas de hormigón y rampas de acceso para personas con discapacidad.
Por otra parte, en Villa La Tela se desarrollan obras de infraestructura pública, como agua, cloacas, ejecución de cordón cuneta, hormigonado de badenes y bocacalles, apertura de calles, ejecución de concreto asfáltico, pavimento articulado, veredas de hormigón, rampas para personas con discapacidad, red de distribución de energía eléctrica para alimentación domiciliaria y alumbrado público.
Además, está en construcción un playón deportivo y espacios comunitarios, acompañados de forestación y provisión de contenedores domiciliarios y comunitarios. La infraestructura implica la inversión de $233,47 millones de presupuesto y está desarrollada en un 95 por ciento, por lo que los vecinos del sector podrán acceder a ella próximamente.
Tareas similares encara la Provincia en los barrios Villa Inés, El Trébol, Campo de la Rivera, San Javier, San Lorenzo, La Merced, Cabildo II, Santa Isabel, Barranca Yaco y Mercantil.


Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Interurbanos: AOITA llegó a un acuerdo con las empresas y levantó el estado de alerta

Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

Río Cuarto: la 92a. Exposición de la Sociedad Rural se extenderá hasta el 6 de septiembre
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38







