Puerto Madryn lanza "Futuro Viaje" para reactivar el turismo

Sin casos de coronavirus en la ciudad, los prestadores turísticos se unen en una campaña con importantes descuentos en experiencias, alojamientos y excursiones.

Turismo 02/06/2020
Puerto Madryn en verano4
La ciudad de Puerto Madryn lanzó su propuesta "Futuro Viaje", una plataforma de compras con descuentos. Foto: gentileza.

La ciudad de Puerto Madryn lanzó su propuesta "Futuro Viaje", una plataforma de compras a través de su página madryn.travel/futuro_viaje con su oferta de servicios turísticos y entre un 30% y el 50% de descuento. El programa de preventa ya está disponible hasta el 30 de junio 2020.

Mediante la misma ofrece a los turistas la oportunidad de visitar la ciudad una vez que se habiliten los viajes y disfrutar de las actividades turísticas que propone la ciudad todo el año. "Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes", afirmó Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn. 

Se trata de una plataforma con precios promocionales que permite el contacto entre el turista y el prestador, directo a través de WhatsApp. La promoción tiene una duración de 30 días, las compras deberán ser abonadas dentro del mes de junio de 2020 y podrán ser usadas hasta el 30 junio de 2021.

Se podrán comprar avistaje de ballenas tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo y Puerto Pirámides, snorkeling con lobos, bautismo de buceo, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés, excursiones 4 x 4, a Punta Tombo y Punta Loma, entre otras, así como promociones en alojamiento y agencias de viaje. 

Los expertos del sector coinciden que los viajes de proximidad serán la nueva tendencia una vez que se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Covid 19. 

Esa es la modalidad de turismo que se espera una vez pasado el aislamiento en los destinos urbanos: desplazamientos en auto, una suerte de turismo familiar o de pequeños grupos. Por eso se apostará a esas transformaciones, teniendo en cuenta todas las medidas de sanidad necesarias, para recibir nuevamente a visitantes y la posiblidad de llegar en auto desde CABA (1300 km).

El 11 de mayo, Puerto Madryn llegó a la fase 4 de la pandemia de Covid-19 sin casos confirmados y con estrictas medidas sanitarias que fueron desde el blindaje de los ingresos hasta los controles en la circulación. 

Te puede interesar
Lo más visto