"Estoy convencido de que los ascensos se definirán en cancha"

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, se refirió a los rumores que hay por estas horas sobre el certamen de la Primera Nacional.
720
Dagatti junto a Ortigoza, que seguirá en el "León".

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, remarcó estar convencido de que “los ascensos” desde la Primera Nacional a Primera División “se definirán en cancha”

“Los ascensos se resolverán en cancha. Como siempre fue, así lo será. Hay que desestimar rumores que surgen” expresó el titular de la entidad cordobesa, en torno a la definición del máximo certamen de ascenso.

“No estoy enterado de esos rumores. Desde AFA no hubo comunicación oficial para emitir una opinión al respecto” agregó el directivo al programa ‘TT Sports’ (Radio TrendTopic).

Según lo apuntado por Dagatti, su colega Pablo Toviggino, secretario actual de AFA, “no comentó nada”, en referencia a cómo será la definición del certamen, aunque resaltó que “todo dependerá de la evolución de la crisis sanitaria”, a raíz de la pandemia del coronavirus.

“La decisión de terminar la temporada estuvo bien. Hay que ser sinceros y sabemos que AFA no trajo la pandemia”, advirtió el presidente de Estudiantes.

Dagatti comentó que “sería ideal” que la actividad futbolística “se reanude en octubre”.

El directivo también aseguró “no compartir” la postura de su par de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, quien –ante la suspensión de la actividad- solicita el ascenso directo para el conjunto ‘ciruja’.

“Cada uno puede pensar lo que quiera. Pero yo opino completamente lo contrario a (Roberto) Sagra”, dijo.

“Creo que no era el momento de hacer un reclamo semejante. Me parece que el presidente de San Martín (Sagra) se extralimitó”, completó.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"