Autoridades de municipios y comunas se reunieron con la Provincia

Córdoba 01/06/2020
El ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezó la segunda mesa Provincia-Municipios. El viernes 427 municipios se reunirán con el ministro de Salud, Diego Cardozo.
Mesa provincia municipios @FacuTorresLima
Las autoridades analizaron el estado de situación de emergencia y situación de los COE. - Foto: Twitter (@FacuTorresLima).

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezó este lunes la segunda reunión por videoconferencia con autoridades de comunas y municipios de todo el arco político que conforman la mesa Provincia-Municipios.

Del encuentro participó el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, quien brindó información sobre las flexibilizaciones deportivas y de recreación en el interior provincial. Al mismo tiempo informó sobre los alcances del Programa de Asistencia Económica para Clubes.

Todos los representantes de los foros que constituyen la Mesa expresaron sus posiciones mediante la activación de micrófonos por orden. Dentro de los temas que se abordaron se destacan el estado de situación de emergencia y situación de los COE, análisis y el seguimiento de la coparticipación en la emergencia.

Por último, Torres informó que este viernes se llevará a cabo una reunión con los 427 municipios y comunas con el ministro de Salud, Diego Cardozo, y el coordinador del COE central, Juan Ledesma, para brindar información detallada sobre la situación epidemiológica de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"