Extienden los horarios para el tenis, pádel y golf en el interior provincial

Rige desde este sábado. Podrán practicarse de 7 a 18 horas. Las mencionadas actividades, tanto recreativas como deportivas, se deben realizar según la terminación del DNI.

Córdoba 30/05/2020
Córdoba Lawn Tenis
Cabe recordar que dichas actividades cuentan con un protocolo específico. Foto: gentileza.

El COE Central informó que desde este sábado se extiende el horario de práctica del tenis, pádel y golf, de lunes a domingo y feriados, de 7 a 18 horas. Cabe recordar que dichas actividades cuentan con un protocolo específico y se pueden practicar evitando actividades colectivas o grupales.

Cabe recordar que están autorizados a realizar actividades recreativas o deportivas: los días pares, las personas que tengan terminación del DNI par; los días impares, las personas que tengan terminación del DNI impar.

En todos los casos, el COE recomienda evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física; no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento; al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Asimismo se establecieron horarios para caminatas recreativas y prácticas deportivas al aire libre en el interior provincial.

Para caminatas recreativas, los días lunes a sábado, de 14 a 18, y los domingos de 8 a 18; para las caminatas deportivas y ciclismo, de lunes a domingo, y días feriados, de 7 a 13. A esto se incorporan las actividades de tenis, pádel y golf, de lunes a domingo y feriados, de 7 a 18.

En la ciudad Capital, en tanto, los horarios serán:

Para caminatas recreativas: viernes, sábado y lunes, de 14 a 18; domingo de 8 a 18.

Para caminatas deportivas, ciclismo y golf: viernes, sábado, domingo y lunes de 7 a 13.

El municipio capitalino no autorizó por el momento las prácticas de tenis y pádel.

Te puede interesar
Lo más visto