Fassi defendió su proyecto en AFA y pretende la continuidad de Medina

El presidente de Talleres se explayó sobre su plan de transformación del fútbol argentino y a la vez brindó precisiones sobre el futuro del plantel.
Fassi © Prensa TAlleres
""Alexander Medina sigue. Queremos que haya Cacique por mucho tiempo más en Talleres", dijo Fassi. - Foto: Prensa Talleres.

El presidente de Talleres Andrés Fassi destacó su proyecto presentado en AFA ante el propio titular Claudio Tapia, defendió su modelo de gestión, polemizó con otros detalles y hasta se dio el lujo de desear en voz alta la continuidad del DT Alexander Medina para continuidad del proceso. Lo hizo en marco de una nota realizada en "Tercer Tiempo" de Radio Mitre Córdoba.

"Lamentablemente no pude coincidir con Tapia. Le envié todo. Él tiene todas las propuestas que le hice. También se lo mandé a Tinelli y quedó en contestarme. Estamos dispuestos a ayudar en beneficio de los ingresos de los clubes", arrancó diciendo con fluidez.

"De 37 mil socios que teníamos antes de que empezara todo esto, hoy estamos alrededor de los 20 mil. Mucha gente no ha podido pagar su cuota por esta situación", continuó explayándose Fassi.

Sobre la situación de los derechos de TV, sentó su eje fundamental diciendo: "La TV le tiene que dar un porcentaje mayor. Entre un 30 y 40 por ciento más. Además de los derechos internacionales tienen que ser licitados al mejor postor".

También brindó algunas precisiones sobre el plantel superior de Talleres, con las posibles transferencias y el deseo de continuidad del "Cacique" al frente del equipo: "Alexander Medina sigue. Queremos que haya Cacique por mucho tiempo más en Talleres. Ha hecho un extraordinario trabajo en todos los aspectos. Posiblemente haya jugadores que se vayan, siempre y cuando sean ofertas que le convengan a los jugadores y a Talleres. El club será vendedor de algún jugar para seguir en el camino del fair play financiero. Pero si vende, también comprará".

Para especificar casos de posibles ventas, subrayó: "Hay posibilidades por Guido (Herrera), por Medina, Komar y Nahuel Bustos. Y Pochetttino también. Pero hay que ver cómo se reacomoda la estructura de los mercados con esta situación".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"