
Rodríguez Larreta: "Dimos un salto muy grande en cantidad de casos"



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó en conferencia de prensa que en la Ciudad se dio "un salto muy grande" y "significativo" en cantidad de casos de coronavirus.
"Dimos un salto muy grande, esta vez aumentó sí significativamente la cantidad de casos. Hace dos semanas teníamos 83 casos, hoy fueron 400, cinco veces más y no solo aumentan en los barrios vulnerables, sino que desde la última semana están aumentando en toda la ciudad", explicó en la Quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández.
Rodríguez Larreta, anunció además que se restringirá la actividad "en los grandes centros comerciales", para evitar aglomeración de gente.
"Vamos a restringir actividades que generan mayor cantidad de gente, como los grandes centros comerciales. Lo que sí se mantiene es el comercio barrial", explicó el mandatario porteño quien en la mañana del domingo dará una conferencia de prensa para dar precisiones respecto a cómo avanzará la cuarentena en su nueva etapa que se extenderá hasta el 7 de junio.


Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

Doble femicidio: tras los crímenes en Córdoba y Buenos Aires, Tabella tenía previsto huir a Salta

Caso $LIBRA: apelan el sobreseimiento de Milei y piden que continúe la investigación

Caso $LIBRA: apelan el sobreseimiento de Milei y piden que continúe la investigación

El empleo formal acumula 14 meses de caída y el salario mínimo perdió más del 40% de poder adquisitivo

Fopea pidió la intervención de la ONU ante la escalada de agresiones contra el periodismo

Triple lesbicidio en Barracas: las querellas pidieron la prisión perpetua para Justo Barrientos

El Papa León XIV confirmó su visita a Argentina tras su recuperación favorable

Amnistía denunciará a Milei por sus ataques a periodistas: "Evoca la violencia extrema"


El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires

Arranca la 40° Feria del Libro de Córdoba, con Claudia Piñeiro y Liliana Herrero entre sus invitadas

El PRO se diferenció de Milei y felicitó a Lula tras ser reelegido presidente en Brasil

El Papa León XIV confirmó su visita a Argentina tras su recuperación favorable

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana






