Rodríguez Larreta: "Dimos un salto muy grande en cantidad de casos"

País 23/05/2020
"Hace dos semanas teníamos 83 casos, hoy fueron 400, cinco veces más y no solo aumentan en los barrios vulnerables", indicó el jefe de Gobierno porteño.
horario rodriguez larreta NA
Rodríguez Larreta, anunció además que se restringirá la actividad "en los grandes centros comerciales". - Foto: NA.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó en conferencia de prensa que en la Ciudad se dio "un salto muy grande" y "significativo" en cantidad de casos de coronavirus.

"Dimos un salto muy grande, esta vez aumentó sí significativamente la cantidad de casos. Hace dos semanas teníamos 83 casos, hoy fueron 400, cinco veces más y no solo aumentan en los barrios vulnerables, sino que desde la última semana están aumentando en toda la ciudad", explicó en la Quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández.

Rodríguez Larreta, anunció además que se restringirá la actividad "en los grandes centros comerciales", para evitar aglomeración de gente.

"Vamos a restringir actividades que generan mayor cantidad de gente, como los grandes centros comerciales. Lo que sí se mantiene es el comercio barrial", explicó el mandatario porteño quien en la mañana del domingo dará una conferencia de prensa para dar precisiones respecto a cómo avanzará la cuarentena en su nueva etapa que se extenderá hasta el 7 de junio.

Te puede interesar