Bayern Munich anuncia la renovación de Manuel Neuer hasta 2023

"Manuel es el mejor arquero del mundo y nuestro capitán", dijo Karl-Heinz Rummenigge, CEO del club alemán.

Deportes 20/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Neuer Bild
Foto: Bild - En abril, Neuer concedió una entrevista al 'Bild' en la que mostró su malestar por las filtraciones acerca de las cantidades que había demandado para renovar con el Bayern, cuyo contrato finalizaba en 2021.

Tras varias semanas de negociaciones y de disputas públicas, el Bayern Munich anunció la renovación de Manuel Neuer hasta 2023.

El arquero alemán, que llegó en 2011 a Múnich procedente del Schalke 04, lleva conquistados siete Bundesligas, cuatro Copas, cuatro Supercopas, una Champions, una Supercopa y un Mundial de Clubes disputando 375 partidos con el club bávaro.

"El Bayern está muy contento y satisfecho de que Manuel haya extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Manuel es el mejor arquero del mundo y nuestro capitán", dijo Karl-Heinz Rummenigge, CEO del club.

"Puedo ponerme en la situación en la que se encuentra Manuel. Entendimos en qué dirección piensa Manuel en esta fase de su carrera y lo que es importante para él. Con la extensión de su contrato, enviamos una señal fuerte", afirmó Oliver Kahn, exjugador y miembro de la Junta directiva.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto