Pandemia: seis puentes permanecen cerrados para impedir el acceso al Centro

Es en el marco de las tareas preventivas para evitar la propagación del coronavirus. Solo se permite el paso de quienes prestan servicios esenciales.
Controles coronavirus policia córdoba @PoliciaCbaOf
Solo está permitida la circulación de aquellas personas que prestan servicios esenciales. - Foto: Policía de Córdoba.

Desde este miércoles, la Policía de Córdoba lleva adelante un corte en seis puentes de la ciudad para impedir el acceso al Centro, para evitar una mayor propagación del coronavirus.

La medida informada este miércoles por la fuerza policial llega luego del brote de Covid-19 surgido en la zona del Mercado Norte tras la flexibilización de la cuarentena, y la salida de la gente a la calle, lo cual derivó hasta el momento, en 43 personas infectadas.

Tras el brote, la Provincia dio marcha atrás con dicha flexibilización y anunció "el regreso a la fase 3" en la Capital, que obliga a profundizar las medidas sanitarias.

Por otro lado, y en otro foco de la pandemia en Córdoba, son los 105 casos positivos de Covid-19 vinculados al brote del Hospital Italiano.

En relación a los puentes, la Policía de la Provincia informó que el corte se dispuso "hasta nueva disposición" y que los accesos cortados al tránsito son:

-Puente Estados Unidos
-Puente Leticia 
-Puente Bicentenario
-Puente 25 de mayo
-Puente Alvear
-Puente Cantón

Noticias relacionadas:

CovidCba Salud Merc Norte © 2020 Javier Imaz_021Covid-19: confirman 9 nuevos casos en Córdoba, 8 vinculados al Mercado Norte
CovidCba Urbano Peatonal © 2020 Javier Imaz_002Marcha atrás: la ciudad de Córdoba vuelve a la cuarentena estricta

Te puede interesar