Fernández vuelve al norte argentino: visitará Tucumán y Santiago del Estero

Este jueves, será la primera vez que el mandatario nacional salga de la Quinta de Olivos para recorrer el país, luego de que el 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria.

Política 20/05/2020
Fernández Manzur acto asunción by prensa Gobierno de Tucumán
El viaje del Presidente se dará días antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena. Foto: Gobierno de Tucumán

El presidente Alberto Fernández volverá a visitar el interior del país por primera vez tras el inicio de la cuarentena obligatoria y viajará este jueves a Tucumán y Santiago del Estero.

"Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos", aseguró el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en su cuenta de la red social Twitter. Se espera que el jefe de Estado encabece la firma del inicio de obras hídricas y cloacales.

Alberto Fernández también estará el mismo día en Santiago del Estero, donde será recibido por el mandatario local, Gerardo Zamora, con quien recorrerá emprendimientos productivos y obras.

Será la primera vez que el mandatario nacional salga de la Quinta de Olivos para visitar el interior del país luego de que el 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria.

El viaje del Presidente se dará días antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, que podría ser el viernes o el sábado.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

anuncio de extensión de cuarentena @presidencia 1Alberto Fernández analiza extender la cuarentena hasta el 8 de junio

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

Lo más visto