
Fernández vuelve al norte argentino: visitará Tucumán y Santiago del Estero



El presidente Alberto Fernández volverá a visitar el interior del país por primera vez tras el inicio de la cuarentena obligatoria y viajará este jueves a Tucumán y Santiago del Estero.
"Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos", aseguró el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en su cuenta de la red social Twitter. Se espera que el jefe de Estado encabece la firma del inicio de obras hídricas y cloacales.
Alberto Fernández también estará el mismo día en Santiago del Estero, donde será recibido por el mandatario local, Gerardo Zamora, con quien recorrerá emprendimientos productivos y obras.
Será la primera vez que el mandatario nacional salga de la Quinta de Olivos para visitar el interior del país luego de que el 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria.
El viaje del Presidente se dará días antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, que podría ser el viernes o el sábado.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticia relacionada:


Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El Gobierno se apresta a enfrentar un amplio debate parlamentario sobre la causa Malvinas

El exgobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"

Reino Unido tras los anuncios de Milei: "Nuestras Fuerzas Armadas están en alerta"


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El exprimer ministro británico Boris Johnson dijo que Milei es un "anglófilo" y un “admirador de Thatcher”

Cisjordania: Israel desplazó por la fuerza a la población palestina de tres campamentos de refugiados

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos







