
Fernández vuelve al norte argentino: visitará Tucumán y Santiago del Estero



El presidente Alberto Fernández volverá a visitar el interior del país por primera vez tras el inicio de la cuarentena obligatoria y viajará este jueves a Tucumán y Santiago del Estero.
"Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos", aseguró el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en su cuenta de la red social Twitter. Se espera que el jefe de Estado encabece la firma del inicio de obras hídricas y cloacales.
Alberto Fernández también estará el mismo día en Santiago del Estero, donde será recibido por el mandatario local, Gerardo Zamora, con quien recorrerá emprendimientos productivos y obras.
Será la primera vez que el mandatario nacional salga de la Quinta de Olivos para visitar el interior del país luego de que el 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria.
El viaje del Presidente se dará días antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, que podría ser el viernes o el sábado.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticia relacionada:


Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

El presidente de España respondió los agravios de Milei con un tema de Lali: "Fanático"

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Sin filtro: en España, Milei justificó la suba del riesgo país y tildó de "dictador" a Pedro Sánchez

Con discapacidad y endeudamiento como temas principales, Diputados vuelve a sesionar este miércoles

Injerencia política: Lamelas condicionó el apoyo de EE.UU. al resultado electoral de 2027


Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Injerencia política: Lamelas condicionó el apoyo de EE.UU. al resultado electoral de 2027







