Murieron siete personas más y las víctimas fatales suben a 363 en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación indicó este sábado que se mantiene en 7.479 la cantidad de casos confirmados desde el inicio del brote de coronavirus en Argentina.

País 16/05/2020
CovidCba Gente © 2020 Javier Imaz_045
Salud informó que además 151 personas permanecen internadas en salas de terapia intensiva. Foto: Javier Imaz / La Nueva Mañana.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este sábado otras siete muertes por coronavirus en el país, por lo que la cantidad de víctimas fatales ascendía a 363.

En tanto, indicó que la cantidad de personas infectadas desde el inicio del brote en Argentina se mantiene en 7.479.

Durante el reporte diario matutino, la cartera sanitaria detalló que los últimos siete fallecimientos son los de cuatro hombres, dos de 72 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 74, de Chaco; otro de 55, de la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 96 y 86 años, de la Capital Federal; y una de 81, de la provincia de Buenos Aires.

Además, se informó que 151 personas permanecían internadas en salas de terapia intensiva y que 2.534 ya fueron dadas de alta.

Últimas noticias
Te puede interesar
femicidio ni una menos

En las últimas horas, hubo dos femicidios en la provincia de Buenos Aires

Redacción La Nueva Mañana
País 28/02/2024

Este lunes, una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en San Miguel y en la víspera fue detenido su ex pareja, quien habría intentado hacer pasar el hecho como un suicidio. Este miércoles, en tanto, fue asesinada en Berisso a puñaladas una mujer de 49, a manos de su pareja, quien intentó quitarse la vida.

Lo más visto