
La CTA de los Trabajadores propone al Gobierno porteño volver a la Fase 2

La CTA de los Trabajadores de la Ciudad le propuso al gobierno porteño "volver a las restricciones de circulación propias de la fase dos del aislamiento social, preventivo y obligatorio", ante "el aumento en la tasa de duplicación de contagios del Covid-19" en el distrito.
"De acuerdo a los últimos datos difundidos por las autoridades sanitarias, en la Ciudad Autónoma los positivos de coronavirus se duplican cada 12 días. En función del cronograma presentado por el Ministerio de Salud de la Nación, la duplicación de casos correspondiente a esta etapa debería ubicarse entre los 15 y 25 días", sostuvo la CTA porteña al justificar su pedido.
En ese marco, la entidad gremial remarcó en un comunicado que con los recientes datos de contagios el nivel de circulación de personas en la Ciudad "tendría que ser del 25 por ciento y no del 50 como ocurre actualmente".
"Realizamos esta propuesta, conscientes de que las estadísticas reflejan contagios generados hace al menos una semana. Es decir, anteriores a las nuevas autorizaciones de actividades realizadas por el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) el pasado día sábado. Con lo cual el nivel de duplicación de infectados tiene altas probabilidades de aumentar en los próximos días y producirse cada vez en menor cantidad de tiempo", agregó la CTA de la Ciudad.
En un comunicado firmado por su secretario general, Alejandro Gianni, la organización también reiteró la necesidad de "aplicar medidas sanitarias específicas para los sectores vulnerables", entre ellas "un protocolo de detección de casos sospechosos y su confirmación o descarte, así como de detección e intervención de las necesidades básicas insatisfechas de los ciudadanos pertenecientes a dichos barrios".


La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







