"Es posible tratar la reforma judicial y la legalización del aborto"

Lo aseguró Oscar Parrilli este jueves. "Durante los próximos 60 días vamos a sesionar de manera virtual y vamos a tratar todos los trámites que envíe el Poder Ejecutivo”, aseguró. 

Política 14/05/2020
Parrilli Gentileza
Para Parilli las sesiones virtuales "es un mecanismo que en el futuro puede ser utilizado como una herramienta legal". Foto: gentileza

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli sostuvo que "es posible tratar la reforma judicial" y "también la ley de interrupción voluntaria del embarazo" en sesiones remotas. Parrilli celebró la realización en el Senado de la primera sesión con esa modalidad y sostuvo que "fue un éxito, se dio una presencia inédita".

"Durante los próximos 60 días vamos a sesionar de manera virtual y vamos a tratar todos los trámites que envíe el Poder Ejecutivo y los proyectos que tengan que ver con la pandemia", agregó el senador neuquino en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre el proyecto de reforma judicial anunciado por el Gobierno, Parrilli señaló: "Es posible tratar la reforma, estamos ansiosos de que lo envíe, y también la ley de la interrupción voluntaria del embarazo". "Si se da en los próximos 60 días no creo que haya inconveniente en tratarlos de manera virtual", subrayó el senador oficialista.

Por otra parte, sostuvo que esa modalidad para sesionar, adoptada en el marco de la pandemia de coronavirus, "es un mecanismo que en el futuro, aún sin pandemia puede ser utilizado como una herramienta legal".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto