Caserio consideró “un hecho histórico” la primera sesión remota del Senado

El senador nacional por Córdoba celebró la inédita sesión de la Cámara y subrayó el papel del presidente Alberto Fernández en la lucha contra la pandemia de coronavirus

Córdoba 13/05/2020
Caserio
Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba. Foto: Twitter

El senador del Frente de Todos Carlos Caserio destacó este miércoles la primera sesión remota de la Cámara alta como un "hecho histórico" y sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández está llevando las "riendas" de la emergencia por el coronavirus con "gran mesura y convicción".

"Reiterar el hecho histórico de poder ser parte de esta sesión remota. Felicitaciones a Cristina Kirchner por la coordinación y a todo el equipo técnico del Senado", publicó en su cuenta de Twitter, al efectuar un reconocimiento a la vicepresidenta y titular del cuerpo.

El legislador por Córdoba planteó que los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que fueron avalados por el Senado "brindan derechos y protegen a los argentinos" ante la pandemia.

Consideró un "orgullo" tener a Fernández y a su equipo de gobierno encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, porque –dijo- "están llevando, de manera ejemplar, las riendas de esta situación con gran mesura y convicción".

Te puede interesar
Lo más visto