Córdoba avanza en el regreso gradual de distintas disciplinas deportivas

La Agencia Córdoba Deportes inicia acciones para retomar algunas actividades deportivas. La prioridad la tendrían los deportes individuales, como el tenis y el golf.

Córdoba11/05/2020
cordoba golf club
El golf retomaría actividades en las próximas semanas.Foto: gentileza

La Agencia Córdoba Deportes (ACD) realizará este martes una reunión virtual con representantes de todas las federaciones deportivas provinciales, en pos de lograr consensos para el regreso gradual de las diversas disciplinas, siguiendo determinados protocolos.

El presidente de la ACD, el ex basquetbolista y ex vicegobernador provincial, Héctor ‘Pichi’ Campana, encabezará la charla, en la que se especula que podrían acordar que en los próximos días se retome la práctica de deportes individuales, como el tenis o el golf.

Además, se llevarán adelante conversaciones para establecer los protocolos a seguir por aquellas disciplinas que se practican en equipos.

El vicegobernador Manuel Calvo adelantó esa iniciativa en declaraciones radiales: “Los deportes de práctica individual tienen mayores chances que los grupales. Pero lo estamos evaluando, y en los próximos días tendremos novedades de ello”, expresó.

“Estamos estudiando las posibilidades de la vuelta de ciertas actividades deportivas. Hoy empieza a aparecer alguna posibilidad y estamos trabajando con los protocolos”, completó.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

coeEl COE Central analiza habilitar las salidas recreativas sábados y domingos

 

Te puede interesar
Lo más visto