Detuvieron a un hombre por el robo que derivó en la muerte de Carlovich

En horas del mediodía, la policía rosarina detuvo a un hombre de 33 años que presuntamente sería el autor material del robo que ocasionó la muerte del ex futbolista.

País 08/05/2020
Mural Trinche Carlovich
Tomas Felipe "Trinche" Carlovich murió en la mañana de este viernes. Foto: archivo

En horas del mediodía, la policía rosarina detuvo a un hombre de 33 años que presuntamente sería el autor material del robo que ocasionó la muerte del ex futbolista Tomás Felipe Carlovich.

La detención se produjo en inmediaciones de Lima y Tucumán de la ciudad santafesina, cerca del lugar donde atacaron al Trinche para robarle la bicicleta, según informó el diario La Capital.

En ese mismo sitio, la noche del jueves efectivos de la brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal habían demorado a cuatro personas, una de ellas el hombre recientemente detenido, pero después fueron liberados.

Tomás "Trinche" Carlovich representaba a verdadero un mito del fútbol argentino, admirado por todos los que alguna vez lo vieron jugar, inclusive Diego Maradona. Había sido internado el miércoles a la tarde, luego del asalto que sufrió en la esquina de las calles Córdoba y Paraná cuando circulaba en su bicicleta nueva.

Según los relatos, el ladrón se le puso a la par, lo empujó para que cayera e hizo que su cabeza golpeara contra el pavimento y quedara inconsciente. El Trinche fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde estuvo dos días en coma, con respirador, en terapia intensiva, hasta que finalmente falleció este viernes. 

Noticia relacionada

Trinche CarlovichFalleció Tomás "Trinche" Carlovich, leyenda del fútbol rosarino

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Lo más visto