Abren línea para personas que estuvieron en contacto con el Hospital Italiano

El número de teléfono 0800 122 1444 para Covid-19, habilita la opción 5 específica para el COE. En el caso que la persona deba ser hisopada, se le asignará un turno.

Córdoba 03/05/2020
hospital italiano de Córdoba Telam
A esta línea pueden comunicarse personas que estuvieron en contacto con el Hospital Italiano o del equipo de salud. Foto: Télam.

Según informó el Gobierno de Córdoba este sábado, el número de teléfono 0800 122 1444 para Covid-19, habilitó la nueva opción 5 específica para el  Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

A esta línea pueden comunicarse personas que estuvieron en contacto con el Hospital Italiano o empleados del equipo de salud, por dudas sobre hisopados o informarse de las medidas de seguridad.

En el caso que la persona deba ser hisopada, se le asignará un turno. Si no amerita hisopado, se realizará un seguimiento como establece el protocolo del Ministerio de Salud para la etapa de contención.

Cabe recordar que dentro de la opción 5, se encuentra disponible líneas de información para residencias geriátricas u otras instituciones que necesiten comunicarse al COE para recibir información o indicaciones sobre alguna situación particular en el marco de la pandemia.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto