Dos hermanos fallecieron al chocar contra un acoplado estacionado

Ocurrió este miércoles en Laguna Larga, cuando un Peugeot 406 que circulaba a gran velocidad embistió a un camión Fiat 150N que estaba detenido. Los dos hombres murieron en el acto.

Córdoba 29/04/2020
choque Laguna Larga
La colisión fatal se produjo este miércoles 29 a la mañana. Foto: El Diario de Oliva.

Dos hermanos, de 40 y 35 años, fallecieron este miércoles en Laguna Larga, al impactar el auto en el que se trasladaban contra el acoplado de un camión Fiat 150N estacionado, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos se desplazaban en un Peugeot 406 a alta velocidad y colisionaron con el rodado mayor en la esquina de las calles Chachicoya y Poeta Lugones, de esa localidad del departamento Río Segundo, agregaron las fuentes.

Los hermanos, de apellido Bosca, murieron en el acto por las lesiones sufridas, aseguraron fuentes de la investigación del caso.

Las víctimas fatales eran los únicos ocupantes del rodado. Interviene en la investigación del caso la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, Secretaría Penal a cargo del abogado Gustavo Melone.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.