Cambia su auto de alta gama por alimentos no perecederos para donar

Es un abogado santiagueño, que publicó el anuncio en redes. El vehículo está valuado en 800 mil pesos, y los alimentos serían donados a merenderos y comedores populares.

País 21/04/2020
BMW
El vehículo donado por el letrado. Foto: Twitter

Un abogado santiagueño publicó un anuncio en las redes sociales en el que ofrece permutar su automóvil de alta gama por alimentos no perecederos, para luego donarlos a comedores y merenderos de su provincia.

A través de un anuncio en sus perfiles de Facebook y Twitter, Alfredo Aydar ofreció su automóvil marca BMW 323, modelo 2007, valuado en 800 mil pesos, por mercadería para donarla a comedores y merenderos comunitarios de Santiago del Estero y Tucumán, ante el crecimiento de la demanda en el marco de la pandemia de coronavirus.

El abogado, que desarrolla actividades solidarias desde 1992 ayudado muchas veces por organizaciones sociales y políticas de ambas provincias norteñas, maneja dos ONG´s, Tucumán Solidario y Santiago Solidario, en las que colaboran más de 200 personas.

Entre las múltiples tareas que llevan a cabo se destacan la confección de más de 13 mil barbijos artesanales, que ya fueron donados al personal de las fuerzas de seguridad y sanidad de Tucumán, y 400 máscaras de seguridad y batas quirúrgicas para los centros de salud santiagueños.

El letrado se definió como una persona en "permanente trabajo social y de asistencia para con las personas más necesitadas", y le dijo a Télam: "Nos une la solidaridad sin importar nada más. Antes de declarada la pandemia estuvimos asistiendo a más de 600 familias de la comunidad wichi del Chaco salteño".

"En esa oportunidad tuve la desinteresada colaboración del gobernador Gerardo Zamora, quien desde su gestión me ha ayudado mucho en todas las gestiones y actividades solidarias que realizamos", explicó Aydar.

Para la venta de su automóvil BMW solicitará el pago con vales de mercadería porque, manifestó, "prefiero los vales por los alimentos no perecederos”. “De esa forma estoy seguro de poder hacerla rendir, ya que el dinero todo junto en efectivo se desvalorizaría", recalcó.

 Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.