
Para el gobernador Schiaretti el conflicto en Desarrollo Social es "político"



En horas del mediodía de este viernes, el gobernador Juan Schiaretti se refirió al conflicto que llevan adelante distintas organizaciones sociales ante el Ministerio de Desarrollo Social.
"Que traigan la nómina de las personas que deben ser beneficiadas. En el ministerio hay asistentes sociales que pueden atenderlos y le vamos a entregar las cosas como los hacemos con todos, pero no puede ser que alguna organización política sea la que distribuya las cosas", aseguró en diálogo con la prensa el mandatario provincial.
Cabe recordar que este viernes, el fiscal Gustavo Dalma ordenó el desalojo de media calzada de la avenida Vélez Sarsfield al 2300, frente al edificio Pablo Pizzurno, donde desde el lunes organizaciones sociales y barriales reclaman al ministerio de Desarrollo Social viviendas, alimentos y viáticos.
Dado a que se encuentran cortando el tránsito sobre la avenida Vélez Sarsfield, Dalma ordenó que se libere media calzada pero en horas del mediodía cortaron la otra mano.
Noticia Relacionada


Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana


Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Lula hace historia en Brasil: venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y fue reelecto para su cuarto mandato

Lula da Silva: Esta es una victoria de la democracia y la derrota del negacionismo

El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires







