Se viene la película de Rodrigo y buscan actor parecido al Potro

La directora será Lorena Muñoz, quien el año pasado realizó la biopic de Gilda, "No me arrepiento de este amor", protagonizada por Natalia Oreiro.

Cultura 06/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
multimedia.grande.bffea5793348b4ce.726f647269676f5f6275656e6f5f6772616e64652e6a7067
Rodrigo falleció en un trágico accidente el 24 de junio de 2000. Foto: archivo

Desde este miércoles circula por las redes sociales la convocatoria al casting para la futura película que rendirá culto al cantante cordobés Rodrigo "El Potro" Bueno.

El largo será dirigido por la cineasta Lorena Muñoz, quien el año pasado encabezó la biopic de Gilda, "No me arrepiento de este amor", con Natalia Oreiro como actriz principal.

Desde la producción de la película sobre el ídolo cordobés, lanzaron el casting para encontrar al actor principal. Entre los requisitos figuran: tener algún parecido físico con Rodrigo y entre 25 y 35 años.

Para postular se debe enviar foto y datos personales a [email protected]. El rodaje de la película será en 2018.

Rodrigo Alejandro Bueno nació el 24 de Mayo de 1973 en Córdoba Capital. Su primera aparición pública fue a los 2 años de edad en un programa televisivo, donde se subió al escenario acompañado de Carlitos La Mona Jiménez.

Desde muy joven incursionó en varias bandas musicales, hasta transformarse en uno de los máximos exponentes del cuarteto. En pleno auge de su carrera y a los 27 años de edad, falleció en un trágico accidente automovilístico, el 24 de junio del 2000, dejando a todo un país en duelo y un legado musical que subiste hasta la actualidad.

El estilo de Rodrigo estuvo marcado por su carisma y su energía en el escenario. Su pelo corto y teñido y ropa casual diferían de cantantes típicos de cuarteto con colores estridentes y el pelo largo y rizado. Durante su carrera, Rodrigo amplió la música cuarteto a la escena nacional argentina, siendo una de las mayores y principales figuras del género.

casting potro

Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto