Detienen a pareja de nacionalidad peruana por venta de droga

Ocurrió en barrio Observatorio, a 400 metros de Tribunales II. El procedimiento fue tras un llamado al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

Córdoba 06/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
fpa 5
El punto de venta estaba ubicado en avenida Pueyrredón al 1000 de barrio Observatorio. Foto: FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad Córdoba.

El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

El punto de venta estaba ubicado en avenida Pueyrredón al 1000 de barrio Observatorio, a 400 metros de Tribunales II.

En el inmueble y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 552 dosis cocaína y dinero ($19.720), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Cabe destacar que los principales investigados serían un hombre y una mujer de nacionalidad peruana, los cuales habrían comercializado drogas tanto en barrio Observatorio como en sus alrededores.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.