Dolor en Malagueño por el crimen de un reconocido vecino

Roque Ruarte, de 75 años, fue asesinado a golpes durante un asalto. Era un referente de la localidad por su aporte a la cultura, al deporte y la historia.

Córdoba 17/04/2020
roque ruarte
Roque Ruarte era un vecino muy querido por toda la población de Malagueño. Foto: gentileza.

La localidad de Malagueño está consternada por el crimen de Roque Ruarte, un famoso y querido vecino del lugar. Fue un hombre que trabajó por la cultura, el deporte y la vida social de la comunidad. Los vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo de Roque con signos de violencia, tras escuchar ruidos desde su vivienda.

Los voceros informaron que Ruarte fue hallado este jueves a la tarde tirado gravemente herido a golpes en el piso de su casa, situada en General Bustos al 700, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, donde murió horas después.

De acuerdo a la pesquisa llevada adelante hasta el momento, el hombre fue atacado por delincuentes que ingresaron a su vivienda con fines de robo, quienes no fueron aún identificados ni detenidos.

La causa está a cargo de la fiscal de Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, quien procuraba localizar a los criminales. Los vecinos de Malagueño comenzaron a pedir justicia por el crimen ni bien se enteraron de lo sucedido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto