Aguas Cordobesas finalizó los trabajos y comienza a restituirse el servicio

Unos 70 barrios de Córdoba no contaron con el suministro hasta pasado el mediodía, cuando finalizaron trabajos en un caño ubicado en Alta Córdoba.
Obra Aguas Cordobesas by prensa
Los trabajos se realizan en la esquina de Castelar y Urquiza, en Alta Córdoba. - Foto: prensa Aguas Cordobesas.

Aguas Cordobesas informó que por obras en un conducto ubicado en barrio Alta Córdoba, unos 70 barrios de la ciudad no cuentan con el servicio de agua este jueves. La reparación finalizó pasado el mediodía y se espera que el suministro se normalice durante esta noche.

La medida afecta a barrios de la zona norte, noreste y este de la ciudad. Estos son: 20 de Junio, Alta Córdoba, Ampliación Los Álamos, Ampliación Palmar, Ampliación Panamericano, Ampliación Pueyrredón, Ampliación Residencial, América, Arturo Capdevila, Ayacucho, Bajada de Piedra, Bajo General Paz, Centro América, Ciudad Juan Pablo II, Cofico, El Quebrachal, Finca La Dorotea, General Arenales, General Belgrano, General Bustos,  General Mosconi, General Paz, Pueyrredón, General Savio, Guayaquil, Hipólito Yrigoyen, Hogar Propio, Independencia, Jerónimo Luis de Cabrera, Juan B. Justo, Juniors, La Floresta, La Fraternidad, La Hortensia, Los Álamos, Los Gigantes, Los Pinos, Marcelo T. de Alvear, Mariano Fragueiro, Nueva Italia, Palmar, Panamericano, Parque del Este, Parque Liceo 1a y 2da Sección, Parque Montecristo, Patria, Patricios Este, Norte y Oeste, Quintas de San Jorge, Residencial América, Residencial Aragón, Residencial San Jorge, San Nicolás, Santa Clara de Asis, Talleres Este y Oeste, Villa Azalaiz, Villa Azalaiz Oeste, Villa Claudina, Villa Corina, Villa Esquiú, Vivero Norte, Yapeyú, Yofre, Zepa.

La obra que realizó la empresa es la reparación de un conducto de 400 milímetros de diámetro en la intersección de las calles Emilio Castelar y Justo José de Urquiza. Para llevar adelante dicha reparación, fue necesario realizar el cierre de válvulas para un vaciado total de la zona de trabajo que se ejecutará sobre el conducto de 1000 milímetros ubicado sobre Jerónimo Luis de Cabrera y Bulevar Las Heras. 

"Estos trabajos no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos. Una vez finalizadas las tareas, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo jueves", aclaró Aguas Cordobesas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"