Acuerdo entre Belgrano y River por la deuda del pase de Matías Suárez

Tras los múltiples reclamos desde Alberdi, finalmente hubo diálogo y concordancia. El club porteño realizó hoy una transferencia, y acordaron cuotas.

Deportes 14/04/2020
Matias Suarez penal malogrado vs Cruzeiro
Acuerdo por el "Oreja". Foto/Archivo.

Y tuvo que salir a reclamar públicamente Belgrano para que en el puerto le prestaran atención.

El "Pirata" y River llegaron a un acuerdo esta tarde por el retraso de la quinta cuota de 320 mil dólares que el club "millonario" debía abonar en febrero como parte del plan de pagos del pase del delantero Matías Suárez.

“Llegamos a un acuerdo con River, hoy el club nos hizo un despósito y a finales de abril o nos pagará lo que falta de la cuota de febrero. Es un alivio en este momento difícil que estamos viviendo", señaló Sergio Villella, vicepresidente primero del club de barrio Alberdi, en declaraciones a Cadena 3.

Belgrano había amenazado a River con recurrir a la FIFA hace un par de semanas cuando se cumplió un mes de retraso de la cuota vencida y esta tarde acordaron dos pagos para saldar el monto.

También establecieron que seguirán negociando después por los 550 mil dólares restante que vencen en junio.

Suárez, quien llegó a River a comienzos de 2019, fue adquirido en 2,8 millones de dólares con un contrato hasta junio de 2022.

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
Lo más visto