Monseñor Ojea: "Vamos a salir de esta pandemia con esperanza"

"Podemos vivir sin muchas cosas pero sin amor no podemos vivir", dijo este domingo el obispo a través de un mensaje difundido en la celebración de la Pascua.

País 12/04/2020
Oscar Ojea Conferencia Episcopal Argentina by Noticias Argentinas
"Saldremos mejores personas y mejores como sociedad; Felices Pascuas", dijo el Episcopado. Foto: NA

El obispo de San Isidro y presidente del Episcopado, Monseñor Ojea, afirmó en su mensaje para este Domingo de Pascua, acompañando a toda la Iglesia Argentina, que se va "a salir de esta pandemia con esperanza".

En un video mensaje realizado en su casa Ojea compartió su palabra en este tiempo inédito para los fieles de la Iglesia.

"Podemos vivir sin muchas cosas pero sin amor no podemos vivir y lo hemos comprobando en este tiempo de aislamiento en casa. Hemos hablado con tanta gente por teléfono queriéndonos hacer presentes a ellos, hemos recibido llamadas, queremos saber con quién contamos y hemos revisado nuestro mundo vincular. El amor nos da seguridad", reza el mensaje.

Además, señaló: "Vamos a salir de esta pandemia con esperanza, con la esperanza en el amor de Dios, el amor de Dios que quiere entrar en cada casa, en cada familia y en el corazón de cada persona".

Por último, Ojea indicó que "Cristo ha resucitado por amor" . "Por eso se sabe que con esperanza saldremos de este momento en el que se pueden proyectar muchas sombras. Saldremos mejores personas y mejores como sociedad; Felices Pascuas", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas.

Noticia relacionada:

Papa Francisco Pascua 2020 by Efe En esta Pascua, el Papa pidió el perdón de deudas para los más afectados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.