Monseñor Ojea: "Vamos a salir de esta pandemia con esperanza"

País 12/04/2020
"Podemos vivir sin muchas cosas pero sin amor no podemos vivir", dijo este domingo el obispo a través de un mensaje difundido en la celebración de la Pascua.
Oscar Ojea Conferencia Episcopal Argentina by Noticias Argentinas
"Saldremos mejores personas y mejores como sociedad; Felices Pascuas", dijo el Episcopado. Foto: NA

El obispo de San Isidro y presidente del Episcopado, Monseñor Ojea, afirmó en su mensaje para este Domingo de Pascua, acompañando a toda la Iglesia Argentina, que se va "a salir de esta pandemia con esperanza".

En un video mensaje realizado en su casa Ojea compartió su palabra en este tiempo inédito para los fieles de la Iglesia.

"Podemos vivir sin muchas cosas pero sin amor no podemos vivir y lo hemos comprobando en este tiempo de aislamiento en casa. Hemos hablado con tanta gente por teléfono queriéndonos hacer presentes a ellos, hemos recibido llamadas, queremos saber con quién contamos y hemos revisado nuestro mundo vincular. El amor nos da seguridad", reza el mensaje.

Además, señaló: "Vamos a salir de esta pandemia con esperanza, con la esperanza en el amor de Dios, el amor de Dios que quiere entrar en cada casa, en cada familia y en el corazón de cada persona".

Por último, Ojea indicó que "Cristo ha resucitado por amor" . "Por eso se sabe que con esperanza saldremos de este momento en el que se pueden proyectar muchas sombras. Saldremos mejores personas y mejores como sociedad; Felices Pascuas", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas.

Noticia relacionada:

Papa Francisco Pascua 2020 by Efe En esta Pascua, el Papa pidió el perdón de deudas para los más afectados

Te puede interesar