Con la muerte de dos hombres y una mujer, son 82 los fallecidos en el país

La provincia de Buenos Aires y Capital Federal son las jurisdicciones con más casos, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fe con 196 y Córdoba con 156.

País 10/04/2020
medicos coronavirus arg
El último parte matinal había contabilizado 1.894 contagiados por coronavirus en todo el país. Foto: archivo

Dos hombres de 66 y 67 años murieron por coronavirus, por lo que se elevó a 81 la cifra de fallecidos en la Argentina, informaron fuentes oficiales en el mediodía de este viernes. 

Las nuevas víctimas son un hombre de 66 años de la ciudad rionegrina de Cipoletti y otro de 67 años de la provincia de Tierra del Fuego que falleció en el partido bonaerense de Pilar.

Por la tarde, se informó también la muerte de una mujer de 67 años en el partido bonaerense de Moreno que estaba internada en una clínica privada de ese distrito a la que había sido trasladada la semana pasada desde el hospital de Pilar.

La mujer presentaba antecedentes de asma y diabetes, y la fuente de contagio está en estudio, se indicó en el comunicado, en el que se comentó que el 27 de marzo fue internada en un hospital de Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía, y el 31 de marzo se confirmó diagnóstico de Covid-19.

El último reporte del Ministerio de Salud, divulgado esta mañana, había contabilizado 79 muertos y 1.894 contagiados por coronavirus, con un total de 375 personas dadas de alta. La provincia de Buenos Aires y Capital Federal son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fe con 196 y Córdoba con 156.

Fuente: Agencia Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.