Comienza el juicio a Amado Boudou por el caso Ciccone

El ex vicepresidente de la Nación será sometido a juicio oral y público, acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

País03/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
boudou
El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou será sometido a partir de este martes a juicio oral y público.

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou será sometido a partir de este martes a juicio oral y público, acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública a raíz de la venta de la ex Ciccone Calcográfica.  Será a las 9:30 horas en los tribunales de Comodoro Py.

Cabe recordar que la Justicia rechazó un pedido de la defensa del ex vicepresidente para unificar esta causa con otra similar que se encuentra en etapa de instrucción, que es la que lo investiga por la firma de un contrato por parte del gobierno de Formosa con el fondo de inversión The Old Fund, el mismo que aparece en la causa Ciccone.

Los jueces del Tribunal Oral Federal número 4 -Pablo Bertuzzi, María Gabriela López Iñiguez y Néstor Costabe-l rechazaron el planteo, con lo cual quedó confirmado el inicio este martes del proceso oral a Boudou y otros acusados por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto