Fernández se reúne con su gabinete para analizar la continuidad del aislamiento

El mandatario busca estudiar junto a los ministros a el impacto de la extensión de la cuarentena y cuáles serán las actividades que entrarán en funcionamiento nuevamente.

País 09/04/2020
Fernández y Gabinete by na
El mandatario nacional adelantó la continuidad de la cuarentena y advirtió que habrá controles más estrictos. Foto: archivo.

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con ministros del Gabinete nacional para definir la continuidad de la cuarentena más allá del 13 de abril.

Participan de la reunión que se lleva adelante en la Residencia de Olivos, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a Gines González García (Salud), Vilma Ibarra (Legal y Técnica), Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Eduardo "Wado" de Pedro (Interior).

Previo a este encuentro, Alberto Fernández mantuvo reuniones individuales en la Quinta de Olivos con el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

Por la mañana, el jefe de Estado se reunió con Cafiero para "comenzar a definir la extensión" del aislamiento social obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

El Presidente y el jefe de Gabinete analizaron "informes técnicos" del Ministerio de Salud y otras carteras sobre los resultados de la medida dispuesta el 20 de marzo y luego prorrogada hasta el domingo 12 de abril.

Según se informó desde Presidencia, Cafiero llevó a la Quinta de Olivos "con las definiciones del reciente encuentro con la UIA, la Cámara de Comercio y la CGT".

Noticia relacionada:

Cafiero Fernandez by NAEn Olivos, Fernández analizó la extensión de la cuarentena junto a Cafiero

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto