Fernández se reúne con su gabinete para analizar la continuidad del aislamiento

País 09/04/2020
El mandatario busca estudiar junto a los ministros a el impacto de la extensión de la cuarentena y cuáles serán las actividades que entrarán en funcionamiento nuevamente.
Fernández y Gabinete by na
El mandatario nacional adelantó la continuidad de la cuarentena y advirtió que habrá controles más estrictos. - Foto: archivo.

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con ministros del Gabinete nacional para definir la continuidad de la cuarentena más allá del 13 de abril.

Participan de la reunión que se lleva adelante en la Residencia de Olivos, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a Gines González García (Salud), Vilma Ibarra (Legal y Técnica), Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Eduardo "Wado" de Pedro (Interior).

Previo a este encuentro, Alberto Fernández mantuvo reuniones individuales en la Quinta de Olivos con el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

Por la mañana, el jefe de Estado se reunió con Cafiero para "comenzar a definir la extensión" del aislamiento social obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

El Presidente y el jefe de Gabinete analizaron "informes técnicos" del Ministerio de Salud y otras carteras sobre los resultados de la medida dispuesta el 20 de marzo y luego prorrogada hasta el domingo 12 de abril.

Según se informó desde Presidencia, Cafiero llevó a la Quinta de Olivos "con las definiciones del reciente encuentro con la UIA, la Cámara de Comercio y la CGT".

Noticia relacionada:

Cafiero Fernandez by NAEn Olivos, Fernández analizó la extensión de la cuarentena junto a Cafiero

Te puede interesar