Cooperativa Horizonte dio un vale de emergencia a 1900 trabajadores

Es en el marco de la pandemia de coronavirus y de la extensión de la cuarentena social y obligatoria. Además, en abril adjudicará 220 viviendas.

Córdoba 04/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Coop Horizonte © 2019 Javier Imaz_004
Cooperativa Horizonte dio un vale de emergencia a sus 1900 operadores. Foto: Javier Imaz / La Nueva Mañana

Ante el parate de la economía que produjo la cuarentena obligatoria que implementó el Gobierno nacional para tratar de frenar el avance del coronavirus, algunas grandes empresas avanzaron en despidos, como fue el caso de Techint pero hubo otros generadores de empleo que empatizando con la situación general, eligieron colaborar con sus trabajadores.

Tal es el caso de Cooperativa Horizonte, que este viernes 3 de abril benefició a sus 1900 operadores de casa central con un bono económico de emergencia.

"Luego que se conociera la extensión de la cuarentena por coronavirus, el viernes dimos un vale de emergencia a nuestros operadores asociados, quienes retomarán sus tareas de administración y confección de viviendas el próximo 13 de abril", indicaron desde la mutual a La Nueva Mañana.

Además, confirmaron a este medio que a pesar de la situación actual en abril entregarán 220 viviendas en 10 actos reducidos de adjudicación, a modo de prevención, que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de abril.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.