¿Cómo está llevando el entrenamiento el goleador de Belgrano?

El centrodelantero Pablo Vegetti narró sobre su plan de ejercicios para no perder el ritmo y se expresó sobre sus días de cuarentena por el coronavirus.
vege
La casa del goleador y su gimnasio de cuarentena. - Foto: @pablovegetti

Pablo Vegetti no para.

El goleador de Belgrano se sumó a una transmisión en vivo de la Agencia Córdoba Deportes y contó cómo vive esta situación de cuarentena producido por el COVID-19.

“Son momentos difíciles pero los que podemos tenemos que respetar la cuarentena al 100 para que sea lo mejor para todos. Algunos no la pueden respetar porque tienen que trabajar entonces por ellos la respetemos”, narró el artillero del "Pirata".

Entre risas, Vegetti, contó: "Me pongo a jugar con la compu a jugar online con los amigos de mi pueblo. Miro series, películas. Busco algo para hacer, pero es complicado porque se agotan las diferentes alternativas”.

“Gracias a Dios me pude armar en mi casa un gimnasio con elementos que me mandaron. Trato de llevar una vida normal: desayunar, entreno, ayudar en cosas de la casa. Uno que tiene las comodidades tiene que aprovecharlas al cien por ciento”, explicó.

Y agregó: “El profe está en contacto permanente con el grupo, controlando peso, mandando trabajos. Cada uno responde enseguida de la mejor manera. Todos sabemos que mas alla de estar cada uno en su lugar, es parte de nuestro trabajo y es un deber y obligación volver de la mejor forma”.

Ver esta publicación en Instagram

Rutina con Domingo 🐕💪🏃‍♂️ #YoMeQuedoEnCasa #YoEntrenoEnCasa

Una publicación compartida por Pablo Vegetti (@pablovegetti) el

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"