Ariel Garcé, muy duro con Caruso Lombardi

El ex defensor de River y mundialista en Sudáfrica 2010 no tuvo reparos en cuestionar al ahora DT de Belgrano por su métodos y su filosofía de entrenamiento.
Caruso Lombardi archivo by NA
Caruso Lombardi fue duramente criticado por Garcé. - Foto: archivo (NA).

Una fuerte crítica recibió el DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi por parte de un ex dirigido. Se trata del defensor Ariel Garcé, quien lo tuvo como entrenador en la última etapa en Argentinos Juniors.

"El técnico que menos me dejó y que fue quizás el peor de mi carrera es Caruso Lombardi. No le hizo nada bien al fútbol. Lo tuve en Argentinos Juniors y les transmitía un mensaje terrible a los jóvenes. Sus indicaciones pasaban por especular, por hacer tiempo, por tener 'la platita en el bolsillo, el auto, la minita (la noviecita)'", contó Garcé en una entrevista realizada en Buenos Aires.

El ex River, quien a su vez increíblemente fuera convocado para disputar el mundial de Sudáfrica 2010 cuando Diego Maradona era DT, continuó su diatriba contra Caruso: "Nos decía: 'Salimos lento, nos tiramos al piso, cuando la hinchada para de gritarnos, ahí es nuestro momento'. Lamentable. Yo me quería matar, tampoco tenía intenciones de pelearme, estaba cerca de terminar mi carrera", sentenció.

Caruso es conocido por su verborragia, polémica, lengua voraz y por ser un motivador nato. Alguna vez un juvenil de Tigre, el colombiano Ángulo, lo acusó de pedirle dinero para ser tenido en cuenta, denuncia que finalmente no prosperó. En Belgrano el locuaz entrenador viene realizando una buena tarea, recuperando a un equipo de los últimos lugares y con chances de meterse en el reducido de la Primera Nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"