Rescataron a dos niños que eran arrastrados por el río Suquía

Ocurrió este domingo por la noche. Otro joven, de 12 años, se encontraba aferrado a un hierro en el mismo cauce. No sufrieron heridas de gravedad.

Córdoba 30/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Río Suquía © 2020 Javier Imaz_044
Los niños fueron arrastrados por el Suquía. Foto: archivo (LNM).

La Policía rescató este domingo por la noche a dos niños que eran arrastrados por la corriente del río Suquía. También rescató a otro joven, de 12 años, que se encontraba aferrado a un hierro en el cauce. Afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.25, cuando el niño que se encontraba agarrado al hierro pide auxilio al personal policial a la altura del puente Avellaneda.

"Los chicos no se percataron que el cauce venía con mucha agua y los empezó a arrastrar. El móvil policial salva a uno de ellos y luego sigue al otro que fue salvado en el puente Antártida. Están en buenas condiciones", explicó el comisario Oviedo al móvil de Radio Continental.

Los niños fueron trasladados al Hospital Infantil con lesiones menores. 

Según informó Cadena 3, los niños intentaron esquivar el control policial ubicado en el puente Avellaneda, luego de escapar de una residencia de menores ubicada en barrio Alta Córdoba.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto