Duhalde destacó la "conducción magnífica" del Presidente en la pandemia

"Estuve hablando con el Presidente y lo felicité por la conducción magnífica de este problema", señaló este jueves el ex mandatario nacional en declaraciones radiales.

País 26/03/2020
DUHALDE ALBERTO
El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a destacar este jueves la "conducción magnífica" de Alberto Fernández. Foto: Télam.

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a destacar este jueves la "conducción magnífica" de Alberto Fernández ante la situación de emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el país para mitigar el avance del coronavirus en el país.

"Estuve hablando con el Presidente y lo felicité por la conducción magnífica de este problema", señaló Duhalde en diálogo con radio El Destape.

Este miércoles, Duhalde concurrió a la Residencia de Olivos ante una invitación del presidente Fernández, luego de que completara un período de cuarentena en su domicilio, tras regresar de un viaje a España acompañado por su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde.

"La dirigencia política se puso toda a atrás de resolver este problema. Eso no sucedió en otros países", afirmó el también ex gobernador bonaerense.

Duhalde destacó que el Gobierno "está manejando bien la crisis" y "está tomando medidas para ir en auxilio de esas personas que no tienen derechos humanos básicos".

Últimas noticias
Te puede interesar
senado by na

El Senado trata el mega DNU de Milei y genera tensión entre Villarruel y la Rosada

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/03/2024

El Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 se debate este jueves. Un comunicado de la Oficina de Presidencia acusó indirectamente a la titular de la Cámara alta de "avanzar con una agenda propia e inconsulta". Durante la jornada, la vicepresidenta fue centro de ataques de un ejército de trolls afines al Presidente.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.