En Río Cuarto, los taxis y remises realizarán traslados sanitarios

La medida se pone en marcha a partir de un convenio firmado por Llamosas con las empresas del sector. Se sumará al traslado gratuito en el transporte urbano.

Córdoba 24/03/2020
Llamosas gentileza Puntal
En Río Cuarto, taxis y remises se sumarán al servicio que, por norma provincial ya cumple el transporte urbano. Foto: gentileza Puntal

En el marco de la medida de aislamiento obligatorio que rigen en todo el territorio nacional, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, anunció en las últimas horas un convenio con taxis y remises para traslados sanitarios de "personas que deban regresar manteniendo cuarentena obligatoria siguiendo protocolos de salud".

La medida se suma al servicio brindado por el transporte urbano de la ciudad que cumple con la disposición provincial de llevar gratuitamente al personal sanitario y a los trabajadores de la salud.

En un video que se difundió a través de las redes sociales del mandatario, Llamosas explicó además que se preparó una "reglamentación de la asignación excepcional anunciada por el Gobierno nacional para trabajadores informales para que todos los vecinos de Río Cuarto puedan acceder".

"Buscamos que cada medida se implemente rápido en la ciudad", dijo el Intendente, quien reiteró el pedido para que los riocuartenses se queden en sus casas para colaborar con los trabajos de prevención.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.