#24M: Sonia Torres hizo un llamado a la Memoria y pidió quedarse en casa

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba relató a través de un video que la lucha continúa. Además, pidió respetar la cuarentena obligatoria.

Córdoba 24/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sonia Torres Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba
“Hoy, mentalmente recordé las calles de Córdoba y llevando las pancarta de mis hijos". Foto: prensa Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo Filial Córdoba, Sonia Torres, hizo un nuevo llamado por la Memoria, la Verdad y la Justicia,  al conmemorarse el 44º aniversario del último golpe militar, ocurrido el 24 de marzo de 1976.

Hoy, mentalmente recordé las calles de Córdoba y llevando las pancarta de mis hijos con esas fotos que quedaron congeladas en el tiempo. En una mano, llevé a los 30.000 desaparecidos y, en la otra, los 500 niñas y niños que nos robaron. Eso es lo que hacemos las Abuelas de Plazo de Mayo en cada 24 de marzo”, manifestó Sonia a través de un video que se dio a conocer durante la jornada.

Asimismo, la titular de Abuelas de la provincia le pidió a la población quedarse en casa en el marco de la cuarentena obligatoria que rige hasta el 31 de marzo: “No salgas, quédate en tu casa”.



Noticia relacionada:

marcha 24 de marzo en plaza de mayo by Maxi Failla#24M: “Pañuelazo blanco” en las redes sociales por el Día de la Memoria

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto