España superó los 500 muertos en un día y alcanza ya los 40.000 contagios

Mundo 24/03/2020
El Gobierno anunció que en las últimas horas se sumaron 6.584 nuevos contagios de coronavirus. La cifra de infectados tuvo un incremento cercano del 19,8% en las últimas 24 horas.
España coronavirus by El Periodico
En el último día, España tuvo la mayor cantidad de muertos desde que se inició la pandemia del coronavirus. - Foto: El Periodico

El gobierno español anunció que en las últimas 24 horas fallecieron 514 personas, sumando y 6.584 nuevos contagiados de coronavirus, llegando casi a los 40 mil infectados en todo ese país.

España ya tiene 39.673 personas infectadas de coronavirus, con 2.696 fallecidos, según confirmó este martes el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón.

En las últimas 24 horas España sumó un 20 por ciento más de contagiados y tuvo la mayor cantidad de muertos en un día desde que se inició la pandemia del coronavirus.

Asimismo, también se informó se recuperaron del coronavirus 3.794 pacientes, algo que marcaron como dato positivo. El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ya había adelantado que esta sería la peor semana de la pandemia del coronavirus en ese país.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticia relacionada:

Pedro Sánchez España by NAEspaña extenderá el estado de alarma 15 días más por el coronavirus

Te puede interesar