Coronavirus: en Villa María prohibieron el servicio de delivery

Córdoba 21/03/2020
El decreto presidencial permite el funcionamiento de esa actividad, aunque también da la potestad a provincias y municipio a establecer sus propias reglamentaciones.
@MuniVillaMaria
Las restricciones para circular por Villa María son mayores que las que rigen en el resto del país. - Foto: Twitter (@MuniVillaMaria)

A pesar de que el Gobierno nacional habilita que durante la cuarentena los restaurantes y negocios de comidas puedan trabajar pero sólo mediante el sistema de deliberys, la Municipalidad de Villa María determinó que esas actividades no estarán permitida en esa ciudad.

Durante el viernes, el intendente Pablo Rosso firmó un decreto especial en el que ordenó el cierre de todos los bares, comedores y rotiserías, y prohibió el reparto a domicilio. No obstante a ello, el municipio de la principal ciudad del departamento Gral San Martín contempla algunas salvedades como la del reparto de “viandas especiales” correspondientes a indicaciones médicas específicas.

También se permite el reparto de medicamentos, artículos de limpieza y elementos de higiene personal. Para que las autoridades puedan establecer un control efectivo sobre la circulación, los motociclistas deberán contar con un permiso específico para realizar su trabajo.

Te puede interesar